lunes, 17 de agosto de 2009

BEST IN SHOW


Best in show
(Christopher Guest)

Película del año 2000, dirigida y escrita por Christopher Guest, narra en forma de falso documental los momentos anteriores y posteriores de un concurso de perros.
Es una hilarante comedia (repite casi el mismo reparto en "in your consideration" 2006), donde los personajes sobrepasan lo absurdo. Guest es impecable creando personajes, haciendo de una historia simple, un relato agradable y cómico. Acá se muestra lo estúpido y banal de estos eventos y el grado de estupidez que al que llegan los seres humanos, tratando a los perros como personas.
Un hombre con dos pies izquierdos, una pareja que va a terapia con su perro (porque los vio teniendo relaciones sexuales!!) y un presentador de televisión totalmente desinformado (deja expuesto la precariedad de este medio!), son algunos de los personajes que llevan a cabo el desarrollo para lograr una buena comedia.
Diálogos precisos y efectivos, personajes muy bien definidos y un evento nimio y superficial son los componentes suficientes para crear una historia entretenida y original.
Guest ya empezaba a definir un humor más inteligente en negro que será reflejado en su excelente película "in your consideration".

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yeifMjqpsg0

No hay comentarios: