domingo, 2 de agosto de 2009

ZEITGEIST-ADDENDUM


Zeitgeist -Addendum
(Peter Joseph)

Peter Joseph aparece nuevamente generando polémica, con su segundo documental Zeitgeist -Addendum, también estrenado por internet.
Esta vez Joseph se centra en la denuncia hacia el sistema económico capitalista, tomando como autor material a la reserva federal americana.
Este segundo documental es más audaz y más fuerte en su denuncia. Si en su primera versión intentaba hacer reflexionar a los espectadores, ahora quiere que reaccionen y toman forma activa de un sistema que poco consume todos los recursos del planeta y en el cual tan solo una pequeña minoría se lo lleva todo.le resto de la humanidad, una civilización que necesita despertar ya del yugo y la opresión de unos pocos mentirosos burgueses que controlan el sistema de la economía mundial.
Un país sin misercordia cegado de poder, con intereses propios y nefastos para
El interés e ideología política queda más en evidencia, y Joseph aprovecha para instruir y dar información sobre el proyecto Venus (el cual apoya el partido político al cual pertenece, un proyecto bastante utópico pero interesante).
Zeitgeist -Addendum, un documental interesante, sencillo en su producción pero tremendamente efectivo a su nivel narrativo y dramático. Nos enfrentamos a un mundo a punto de colapsar, lleno de miseria y ausente de valores, donde nosotros mismos tenemos el poder de despertar y tomar forma activa para cambiar el curso del comportamiento humano como sociedad, y eso es lo que plantea este segundo documental.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=CjpMCF8OquM

No hay comentarios: